Club Alameda

Smaller Default Larger

V TORNEO INTERNACIONAL DE TENIS VILLA DE MADRID

Fecha: 01/04/2017

Hoy las semifinales de dobles no han defraudado, el tenis y el buen ambiente de amantes de este deporte han sido los protagonistas del día.

La primera semifinal a las 11h00 enfrentaba a Pedro CACHIN (ARG) vs.Stefano TRAVAGLIA (ITA) [3]. El argentino no pudo con el jugo del italiano como demuestra el resultado, un contundente 6-3 6-1.

 

A continuación fue la segunda semifinal, Yannick MADEN (GER) [4] vs. Alexander WARD (GBR). Ward, muy descentrado desde el primer minuto del partido no pudo con un eficaz Maden. El resultado 6-4 6-3.

 

Mañana domingo a las 11h30 la gran final: Stefano TRAVAGLIA (ITA) [3] vs. Yannick MADEN (GER) [4]

 


 

 

Fecha: 31/03/2017

 

El fuerte viento protagonista en el V Torneo Internacional de Tenis Villa de Madrid.

A pesar de ello y gracias a la calidad de los jugadores, hoy pudimos disfrutar de grandes partidos.

Por la mañana comenzamos con los cuartos de final, en los que Carlos TABERNER (ESP) [6]

no pudo con Alenxander WARD (GBR), Maxime HAMOU (FRA) [5] cayó derrotado por Yannick MADEN (GER), Stefano TRAVAGLIA (ITA) [3] dejó fuera del cuadro a Juan LIZARITURRY (ESP) y Bernabe ZAPATA MIRALLES (ESP) dejó que Pedro CACHIN (ARG) fuese el que pasase a las semi finales.

 

Por la tarde la final de dobles. Los campeones Hernan CASANOVA (ARG) /

Federico ZEBALLOS (BOL) que se impusieron a Alvaro LOPEZ SAN MARTIN (ESP) /

 

Alexander WARD (GBR) 7-6(4) 6-1

 

 

Fecha: 30/03/2017

Hoy Jueves 30 de marzo se han disputado los octavos de final del cuadro individual, donde el número 2, Jonthan EYSSERIC (FRA) ha tenido que abandonar su partido ante Alexander WARD (GBR).

Por su parte, el español Bernabé ZAPATA (ESP) ha derrotado a Carlos GOMEZ (ESP) en un ajustadísimo partido que tuvo que resolverse en el tercer set.

 

El cabeza de serie número 3, Stefano TRAVAGLIA (ITA) no tuvo muchos problemas para derrotar en esta segunda ronda a uno de los invitdos del torneo Alberto ROMERO DE AVILA (ESP)

Nuestro Roberto ORTEGA-OLMEDO (ESP) no pudo con el aleman Yannick MADEN (GER), cabeza de serie número 4, cayendo derrotado 4/6 7/5 3/6

 

Mañana los cuartos de final del cuadro individual y la final de dobles.

 

 

Fecha: 29/03/2017

Otra jornada más con los últimos partidos de la ronda del cuadro final y avanzando otra ronda más en el cuadro de dobles.

El día comenzó con cuatro partidos, entre los que destacamos el que se disputó en la pista central Daniel MUNOZ-DE LA NAVA (ESP) vs. Juan LIZARITURRY (ESP), con victoria ajustada para este último, a pesar de no partir a priori como favorito.

Intenso partido el que se disputó entre Alberto ROMERO DE A VILA SENISE (ESP) vs.Federico ZEBALLOS (BOL) que acabó con la victoria de Alberto, uno de los invitados del torneo.

Para cerrar el día de hoy, Jonathan EISSERIC (fra), que parte como cabeza de serie nº 2, derrotó en un partido con un primer set muy apretado a Davida Jorda (ESP), por 7/6 6/1

Fecha: 28/03/2017

Gran jornada de Tenis en el Club Alameda.

Comenzaron a jugarse los partidos del cuadro final y del doble.

Como partido destacado el disputado por Maxime HAMOU (FRA) [5] vs. Miguel SEMMLER (ESP), con derrota de este ultimo 4-6 6-3 7-6(3).

Otro gran partido el que ha enfrentado a Carlos TABERNER (ESP) [6] vs. Mario VILELLA MARTINEZ (ESP), ganado el primero 4-6 7-6(3) 6-4

Como noticia del día la derrota tanto en individual como en dobles de Ricardo OJEDA LARA (ESP) [1]

Mañana seguimos con más partidos del cuadro final, por la mañana, y del doble, por la tarde.

 

Fecha: 27/03/2017

La lluvia caída durante toda la noche del domingo hizo que las pistas amanecieran inundadas. El personal del Club las pudo ir recuperando poco a poco pero aún así los partidos fueron aplazandose. La jornada de tenis comenzó a las 15h30 con el partido disputado por Carlos BOLUDA-PURKISS (ESP) [5] imponiendose a Alexei POPYRIN (AUS) [12] 6/3 6/2.

 

Durante la jornada de hoy se han jugado todos los partidos de la qualy.

 

La previsión del tiempo para mañana es muy buena y podremos comenzar por la mañana con los partidos del SINGLES MAIN DRAW y por la tarde están programados los primeros del DOUBLES MAIN DRAW

Fecha: 26/03/2017

 

Finalizó la segunda jornada del V Torneo Internacional de Tenis Villa de Madrid.

A pesar del agua caída durante la noche que dejó las pistas totalmente impracticables, el personal de mantenimiento del Club las recuperó y con retraso de una hora el torneo pudo seguir adelante.

Grandes partidos se disputaron: Carlos BOLUDA-PURKISS (ESP) volvió a no defraudar y Federico ZEBALLOS (BOL) cabeza de serie número 1 hizo lo propio en un partido que tuvo que decidirse en el tercer set.

Mañana se disputarán los partidos clasificatorios de la qualy y algunos partidos del main draw. A lo largo de la mañana y durante la tarde, podremos disfrutar de la primera ronda del cuadro de dobles.

Si el tiempo lo permite será una jornada más de buen tenis.

 

Fecha: 25/03/2017

Se ha jugado la primera ronda de la fase previa. Durante el día de hoy se ha jugado la primara ronda de la fase previa. Partidos destacados los ganados por CHAVEZ VILLALPANDO (BOLI), BOLUDA-PURKISS (ESP), JORDA SANCHIS (ESP) y como partido destacado el ganado por LIZARITURRY (ESP) de casi cuatro horas de duración.

Queremos hacer mención especial el partido entre YAMADA (JPN)v s. FERNANDEZ GIL (ESP). El español, aunque ha perdido, ha hecho un partido meritorio.

 Ya tenemos el orden de juego de mañana 26 de marzo. No hagáis planes para mañana, tenéis cita con el tenis.

 

Fecha: 24/03/2017

Después de dos meses de mucho trabajo…. ya todo preparado, mañana comenzamos!

El V TORNEO INTERNACIONAL DE TENIS VILLA DE MADRID comienza con su fase previa mañana sábado 25 de marzo a partir de las 10h00 en el Club Alameda.

 

Quieres ver tenis? Ven otros al Club Alameda!

               Contacta con nosotros

Reservas: 917410694
Oficina: 913202262

Dirección
Paseo de Alameda de Osuna, 52 - 28042 - Madrid

Email y Web
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - www.clubalameda.com