Club Alameda

Smaller Default Larger

Escuela de Golf

 

La escuela de golf está dirigida por uno de los mejores profesionales de este deporte, Jose Constanza. En ella fijamos el nivel técnico de la escuela diferente en cada jugador dependiendo de su propio nivel de exigencia adaptádonos a las necesidades de cada alumno.

 

En ella se ha desarrollado el método Rails. Con este innovador sistema, la utilización del sistema TPI y la ayuda que nos aportan los modernos sistemas multimedia, la escuela dispone de las mejores herramientas para que mejore su swing. 

 

El análisis de los mecanismos que intervienen en el swing se ve favorecido por el estudio de las secuencias que se producen en deportes de lanzamiento, donde los moviminetos de palanca y elementos como la velocidad, la potencia y la aceleración se relacionan de una forma similar a un swing de golf.

 

Lo más importante, con diferencia, será que el alumno entenderá el comportamiento de la bola en función del swing que esté practicando y de una vez por todas pueda reconocer los principios que van a condicionar el resultado de su swing.

 

 

Para conocer más sobre nuestra escuela de golf visite  http://www.golfconstanza.com/

               Contacta con nosotros

Reservas: 917410694
Oficina: 913202262

Dirección
Paseo de Alameda de Osuna, 52 - 28042 - Madrid

Email y Web
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - www.clubalameda.com