Club Alameda

Smaller Default Larger

55 Edición Copa Alameda

Fecha: 21/01/2020

La Copa Alameda, en su Edición 55, se une al Circuito IBP Tennis Series

La Copa Alameda, el Open con más ediciones de la Comunidad de Madrid y uno de los torneos con más ediciones celebradas en España, este año celebra su quincuagésimo quinta edición y lo quiere hacer de la mano del Circuito IBP Tennis Series, el circuito Nacional de mayor prestigio y que está luchando por recuperar la grandeza de los torneos nacionales de tenis.

El Club Alameda, desde su creación en el año 1959,  ha sido un referente para el tenis madrileño y nacional, en sus primeros años de vida gracias a la celebración de una eliminatoria de Copa Davis y un Campeonato de España en los que participaron los emblemáticos Manolo Santana, Andrés Gimeno, Juan Manuel Couder y Luis Arilla, etc.. En la Categoría femenina del Campeonato de España tuvimos como ganadora Alicia Guri y finalista a Carmen Hernández Coronado.

Después de estos hechos históricos del año 59, la Copa Alameda ha sido el evento por excelencia del Club, este Open se ha desarrollado en diferentes modalidades, únicamente como individual masculino y dobles, como Future ATP, WTA o en la mayoría de veces, celebrada en categoría masculina y femenina simultáneamente.

La “LV Copa Alameda” queremos celebrarla con el formato que siempre fue un éxito y que ha dado ganadores de la talla de Vivi Ruano, Juan Manuel Couder, Carla Suárez, Jacobo Díaz ,Gala León, Quique Guerrero, Carmen Chillida, José López Maeso, Rosa Bielsa, Tati Rascón, Ana Salas, Nanín Rodríguez Aransay, Rocío de la Torre, Quino Muñoz, etc.. Todos y cada uno de ellos, han hecho a lo largo de los años que nuestra emblemática Copa Alameda haya sido un torneo de prestigio nacional y en algunos casos como el de los Campeones Jairo Velasco (2 ediciones con 20 años de diferencia) y Miguel Tobón, también de categoría internacional.

Este año 2020 entre los días 4 y 10 de mayo, todo el que tenga con licencia en vigor, serán bienvenidos para competir en un evento con historia pero sobre todo con mucho futuro.

¡¡¡Nos vemos en mayo!! #VamosAlameda

 

Tenis

11 Pistas de tenis iluminadas, 8 de tierra batida y 3 pistas de tenisquick.Más info.

Pádel

 

7 pistas de Pádel de hierba artificial iluminadas. Más info.

Piscinas

Vegetación exuberante, árboles centenarios, piscina de más de 30 metros y piscina infantil. Más info.

Restauración

Especializados en arroces y carnes, Parrillas y terraza de verano junto a la piscina. Más info.

               Contacta con nosotros

Reservas: 917410694
Oficina: 913202262

Dirección
Paseo de Alameda de Osuna, 52 - 28042 - Madrid

Email y Web
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - www.clubalameda.com